lunes, 10 de agosto de 2015

BARRANQUILLA. APERTURA DE LA INTERSECCIÓN DE LA CARRERA 64 CON CALLE 84

En Barranquilla la administración de la economista Elsa Noguera tiene las pilas puestas tratando de mejorar las vias claves de la ciudad.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

BARRANQUILLA. APERTURA DE LA INTERSECCIÓN DE LA CARRERA 64 CON CALLE 84

Para mejorar la seguridad vial y optimizar la movilidad la Alcaldía de Barranquilla avanza en la ejecución del proyecto de reconstrucción vial y canalización de la Calle 84. Continuando con estos trabajos la Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que a partir del lunes 10 de agosto de 2015, se habilitó la intersección de la Carrera 64 con Calle 84.

Con la apertura de esta vía se pone a disposición una nueva ruta para los conductores que transitan desde el barrio El Golf hacia el sector de Buenavista.
 RECUERDA:

·         Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito para que te informes de los cambios que se vienen desarrollando en la ciudad. 
·        Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia apoya como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Facilitadores de Movilidad.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario